Pedirá PRI se revoque la concesión Agua de Puebla

La coordinadora del Grupo Parlamentario del PRI, en el Congreso local, Silvia Tanús Osorio, afirmó que su bancada presentará una iniciativa para la revocación de la concesión del agua potable, por los altos incrementos al sistema hídrico en la capital poblana.

En entrevista la legisladora del tricolor rechazó la propuesta del coordinador de la bancada del PRD, Carlos Martínez Amador, quien planteó un programa de “compensación” para los contribuyentes que ya saldaron el agua y evitar que se sientan engañados.

En entrevista vía telefónica se mostró en contra de la propuesta hecha por su homólogo, al dejar en claro que su posición es la misma de hace un año cuando la bancada del PRI estuvo en contra para privatizar el servicio del agua potable.

Además, la coordinadora de la bancada del PRI, calificó como una medida electorera el programa “Borrón y Cuenta Nueva”, impulsada por el Ayuntamiento de Puebla.

Tanús Osorio, sostuvo que durante este Primer Periodo Ordinario de Sesiones, presentarán una iniciativa que tendrá el aval de los nueve integrantes de del Grupo Parlamentario a fin de revocar la concesión a Agua de Puebla y los contribuyentes dejen de pagar los costos excesivos de hasta un 300 por ciento en las tarifas del agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Verifica Contraloría municipal datos para segundo informe de Gali Fayad

mar Feb 9 , 2016
El titular de la Contraloría Municipal de Puebla, Rodolfo Sánchez […]

Redes Sociales