Por Angélica Ma. Tenahua Arévalo
El alcalde capitalino, Luis Banck Serrato, aseguró que las obras que se realizan en la 9 norte-sur, de pavimentación hidráulico, estarán concluidas antes de que terminé el año.
En este sentido, indicó que estos trabajos finalizarán en tiempo y forma, y destacó que atenderán todas las propuestas del sector empresarial para que estas no provoquen pérdidas económicas para el comercio formal.
Esto luego que el presidente del Consejo de Comerciantes establecidos del Centro Histórico, José Juan Ayala, declaró que registran pérdidas económicas de hasta 30 por ciento por estos trabajos.
Ante esto, el alcalde refirió que tienen acercamiento con este sector y se atenderán todas sus propuestas para que no se afecte en sus ventas, toda vez que con la pavimentación de esta importante avenida se busca el beneficio de la ciudadanía.
Asimismo, resaltó que estos trabajos van en tiempo y forma, por ello afirmó que se concluirán en el mes de diciembre, fecha que se estableció desde el inicio de la misma. “Estamos supervisando la obra e hicimos 4 frentes para concluir antes esta vialidad”.