Este jueves, padres de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa y alumnos de la Normal Rural “Raúl Isidro Burgos” protagonizaron una protesta en las inmediaciones del Campo Militar 1-A, en la Ciudad de México, que derivó en hechos violentos.
Durante la manifestación, los inconformes incendiaron un camión y lanzaron varias bombas molotov, cohetones y artefactos explosivos contra las instalaciones militares, en demanda de avances en las investigaciones por la desaparición de los jóvenes ocurrida en septiembre de 2014 en Iguala, Guerrero.
El contingente exigió que la Secretaría de la Defensa Nacional entregue toda la información relacionada con el caso, al considerar que el Ejército mantiene datos clave que no han sido revelados.
La concentración comenzó cerca de las 12:00 horas de este jueves, en donde estudiantes también realizaron pintas a las instalaciones militares.
En el mensaje a representación de los padres de los estudiantes desaparecidos, Epifanio Álvarez, papá del normalista Jorge Álvarez Nava, dijo que la lucha por conocer la verdad seguirá, pese a que varios padres de los estudiantes ya han fallecido.
Foto: ML Noticias
Fuente: Expansión Política