Fernando Castillo
En el marco de los festejos patrios el edil municipal Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal, no descartó contender por la mini gubernatura en el 2016, aseguró que gobernar Puebla capital y entregar buenos resultados es una “maestría” para aspirar a un cargo mayor.
En entrevista previo a la ceremonia del Grito de Independencia en palacio municipal señaló; “entregar buenas cuentas nos da tablas y experiencia para gobernar Puebla”.
Rivera Pérez, sostuvo que gobernar la capital es como gobernar Morelos, Tlaxcala, Nayarit así como otras cinco entidades, pues explicó que la ciudad cuenta con un mayor número de habitantes que dichos estados.
En este sentido al ser cuestionado por la prensa local, si sentía nostalgia por encabezar lo que será su última ceremonia como presidente municipal de Puebla capital, Rivera Pérez señaló que no sentirse nostálgico por ser su último evento patrio.
“El ser alcalde de los poblanos fue una etapa importante que tenía que culminar, por lo que la disfrute bastante, pues solo tomaré un descanso, sin embargo les prometo que regresaré, de eso no tengan duda pues si me gustaría ondear la bandera”, recalcó el edil municipal.
Rivera Pérez aseveró que continuará trabajando desde la trinchera que desee su instituto político, así como los poblanos.