Una mujer de 25 años de edad, decidió quitarse la vida la madrugada de este martes, colgándose en un árbol, en el parque de la colonia Lomas 5 de Mayo, atrás de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe, dejando en orfandad a una menor de seis años que actualmente se encuentra bajo resguardo de su abuela materna en la ciudad de Oaxaca.
Estefania Martínez Guerrero, quien era adicta a las drogas, fue encontrada en esas condiciones hoy alrededor de las 6 de la mañana, entre las calles Mariano Escobedo y Guadalupe de la colonia ya referida.
Los vecinos señalaron que la conocían con el nombre de “Estefany”, quien las ayudaba a lavar sus autos y a tareas domésticas, además refirieron que era originaria del estado de Oaxaca.
Según versiones de los colonos, tras la muerte de su pareja sentimental, quien también era adicto a las drogas, la hoy occisa entró en depresión y ya les había advertido que se quitaría la vida pues ya no tenía razones para continuar con su existencia.
La mujer se encontraba sola en esta ciudad, pues su niña la había dejado con sus familiares en Oaxaca.
Los colonos solicitaron a los Policías Ministeriales, esclarecer los hechos pues no se quedan conformes con la versión de que se quitó la vida, pues no descartan que se haya tratado de un homicidio pues continuamente en el parque abandonan los cuerpos de personas.
Además, solicitaron a las autoridades reforzar la seguridad debido a que todos los días un grupo de personas que se drogan ocupan el parque para hacer estas actividades lo que causa pánico para los menores que salen de la escuela a esa hora y es la única zona por la que pasan.