Staff Controversia Puebla
El legislador local del PRI, Ramón Felipe López Campos, representante del distrito 10 con cabecera en Izúcar de Matamoros, falleció la noche de ayer en un percance automovilístico sobre la carretera Atlixco-Izúcar de Matamoros, cuando se dirigía a casa para llegar a su hogar en donde le esperaba su familia.
De acuerdo a la averiguación previa, el accidente ocurrió cerca de las 20:00 horas; se sabe que la camioneta del legislador se voló un tope ubicado en donde se construye un puente peatonal.
Las autoridades informaron que hasta el momento se maneja la versión de que el diputado perdió el control de su vehículo, por lo que chocó contra otra camioneta y posteriormente se impactó contra un muro de contención.
Es preciso mencionar que el legislador y su acompañante, quien también perdió la vida y cuya identidad se desconoce hasta el momento, se dirigían a la comunidad de Coatepec en el municipio de Huaquechula, donde actualmente radican su esposa y sus dos hijos.
En su cuenta de Twitter sus compañeros de bancada el diputado, Gerardo Mejía y Ernesto Leyva Córdova publicaron su condolecías tras la pérdida humana del tricolor.