Una menor pierde la vida y 9 personas resultaron con lesiones tras un choque entre una Ruta Azteca y un automóvil particular en la 23 poniente y 23 Sur.
El lamentable percance se registró la mañana de este viernes, donde el chofer de la Ruta Azteca ignoró el alto y se impactó contra el vehículo.
Testigos de inmediato solicitaron ayuda al número de emergencias donde reportaron que el lugar se encontraban varias personas lesionadas.
Al luga se trasladaron paramédicos y elementos de protección civil, quienes al revisar a los lesionados confirmaron que una niña de 3 años, la cual viajaba en la parte trasera del Chevy ya no contaba con signos vitales, mientras tanto los dos adultos que iban al frente quedaron prensados, minutos más tarde fueron rescatados y trasladado a un hospital.
Asimismo fueron auxiliados siete pasajeros que viajaban en el transporte público.
La zona fue asegurada en espera de levantamiento del cadáver de la menor, se sabe que el chofer de la ruta escapo.
Foto: Gran Angular
Un choque entre la ruta Azteca y aún auto particular en la 23 Sur y 23 Poniente dejó un saldo de 9 heridos y un menor fallecido, el lugar permanece acordonado.#Enterate
Vía @AngularAgencia pic.twitter.com/gBOoDD9sSG
— Controversia Puebla (@ControversiaPu4) July 29, 2022