Muere motociclista en accidente vial en la Autopista Puebla-Orizaba

Un motociclista fue localizado esta mañana sin vida en  la lateral de la Autopista Puebla Orizaba, a la altura del puente de Xonacatepec.

Familiares del masculino esta mañana al ver que su hijo no regresaba a casa, salieron a buscarlo y fue cuando lo localizaron inconsciente sobre la carretera, de inmediato reportaron al número de emergencias que en la lateral de la autopista se localizaba un cuerpo aparentemente sin vida.

Tras el reporte se movilizaron cuerpos de emergencia los cuales confirmaron que el masculino ya no contaba con signos vitales, aparentemente el varón sufrió un  accidente durante la madrugada pero fue hasta esta mañana que fue localizado.

La zona fue resguardada en espera de servicios periciales, quienes determinaran  la causa de su muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Un muerto y 21 heridos deja choque de autobús ADO en la autopista México-Puebla

dom Ago 7 , 2022
Un muerto y 21 lesionados dejo un choque entre un […]

Redes Sociales