Un menor de seis años falleció ahogado en el Colegio Williams, plantel San Jerónimo en la Ciudad de México.
Los hechos se registraron el pasado lunes 7 de noviembre cuando el niño de nombre Abner se encontraba junto a su grupo de compañeros en clase de natación cuando se desvaneció dentro de la alberca.
En ese momento una de sus compañeras trató de auxiliarlo, ya que no se encontraba algún adulto o profesor que lo auxiliara, en ese momento una maestra de español se percató de lo que ocurría e ingresó con todo y ropa para rescatar al menor.
De inmediato Abner fue trasladado al Hospital Infantil de la Alcaldía Magdalena Contreras, donde lamentablemente falleció, debido a una asfixia por sumersión.
Mientras tanto, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, comunicó a través de su cuenta de Twitter que la Fiscalía capitalina ya inició una carpeta de investigación para conocer la verdad de este hecho.
Me comuniqué con el padre del alumno del Colegio Williams, que lamentablemente perdió la vida, le hice saber que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México iniciará una investigación para conocer la verdad.
Nuestro apoyo y solidaridad a la familia.
— Dra. Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) November 8, 2022