Moreno Valle no asistió a registro de MEA por qué acompañó a Anaya: MC

Por Cristopher López
 
Dante Delgado Rannauro,  dirigente nacional de Movimiento Ciudadano (MC), justificó la ausencia del ex gobernador Rafael Moreno Valle en el registro de Martha Erika Alonso Hidalgo como candidata a la gubernatura de la alianza “Por Puebla al Frente”, al asegurar que él de manera personal le solicitó al aspirante al  Senado de la República lo acompañara al registro de Ricardo Anaya Cortés como aspirante a Los Pinos y pidió a sus contrincantes separar la vida privada con la pública. 
 
El coordinador nacional del partido naranja enfatizó que él le extendió la invitación a Moreno Valle con el objetivo de demostrar unidad en torno al presidenciable de la alianza “Por México al Frente”
 
Añadió que Moreno Valle estará presente en diferentes eventos de la abanderada a la gubenatura y del aspirante a Los Pinos  ya que de igual forma es aspirante al Senado de la República por la vía de representación proporcional, además de que su aportación será fundamental para la victoria en el país por impulsar el modelo de coalición de partidos. 
 
Lo anterior en su visita a Puebla tras designar a Elías Abaid Kuri  como nuevo coordinador operativo de Movimiento Ciudadano (MC) Municipal en Puebla, donde aseguró que Martha Erika Alonso Hidalgo y Eduardo Rivera Pérez ganarán la gubernatura y alcaldía, respectivamente.
 
Acepta reto de Barbosa para debates  
 
En otro orden de ideas aceptó el reto que lanzó Luis Miguel Barbosa Huerta, abanderado a la gubernatura de la alianza “Juntos Haremos Historia” para que sus contrincantes debatan en el periodo de intercampañas al referir que a través de éstos encuentros se aporta a la democracia. 
 
“Nosotros nos hemos opuesto a la Reforma Electoral por qué todo se espotiza en 30 segundos y en ese tiempo no puedes llegar a las ideas de segundos, por eso es necesario que la sociedad escuche de cara a cara los planteamientos de los candidatos”, puntualizó. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Ley Electoral impide a candidatos debatir en intercampañas: Eduardo Rivera

lun Mar 12 , 2018
Por Cristopher López   Eduardo Rivera Pérez, virtual candidato a […]

Redes Sociales