Moreno Valle está detrás de campaña sucia contra Barbosa, acusa Andrés Manuel

Por Fernando Castillo

Rafael Moreno Valle Rosas pretende imponer a su esposa Martha Erika Alonso Hidalgo como gobernadora de Puebla, pero las ‘monarquía’ ya se terminó en el país, sentenció Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia de la República de la alianza “Juntos Haremos Historia”, quien llamó a los poblanos votar todo parejo por Luis Miguel Barbosa Huerta y los candidatos de la alianza.

En su visita a Puebla en los municipios de Ajalpan y Tehuacán, el aspirante a Los Pinos de la alianza conformada por Morena, PT y PES exhortó a los simpatizantes de su proyecto político no aceptar las campañas negras que ha emprendido “mañosamente” el ex gobernador Rafael Moreno Valle contra Luis Miguel Barbosa Huerta a través de pintas para votar en contra del senador con licencia.

Al dar su respaldo al abanderado a Casa Puebla Luis Miguel Barbosa Huerta, manifestó que las pintas en las que se aprecia la leyenda “AMLO sí, Barbosa no”, son una estrategia que los militantes de Morena, Partido del Trabajo y Encuentro Social que integran la alianza “Juntos Haremos Historia” no pueden aceptar por tanto es que los invitó acudir a votar todo parejo por los candidatos que impulsa con el objetivo de lograr la transformación de México. 

Enfatizó que el objetivo del morenovallismo es que los electores voten de “manera diferenciada” ya que él único que saldría beneficiado sería su adversario que pretende continuar con la relección de su esposa Martha Erika Alonso Hidalgo.

“Voto parejo por los candidatos de Morena, nada de voto diferenciado por qué ahora la mafia en el poder ha emprendido una campaña sucia contra Luis Miguel Barbosa y como ya estamos muy arriba en Puebla y todo el país, digan ni modos ya ganó Andrés Manuel López Obrador, pero no voto por Miguel Barbosa, eso no podemos nosotros aceptarlo, voto parejo”, sugirió a los militantes.

Moreno Valle pretende debilitar el cambio verdadero

El tres veces presidenciable, consideró que es “normal” que la mafia en el poder busque diferenciar el voto por qué así pretenden debilitar el cambio verdadero, no obstante, dijo que la ciudadanía ya está harta de no ver un progreso en la entidad y vivir en carne propia el autoritarismo como ocurre con el ex mandatario estatal Moreno Vale quien al dejar periodo ahora pretende imponer un continuismo con su esposa.

Quiero que me acompañen aquí en Puebla Miguel Barbosa, leí las mantas AMLO sí, Barbosa no, pero entonces lo que pretender decir es AMLO sí, Moreno Valle también. Esa es pura mañosería, quiero voto parejo para todos los candidatos de la alianza Morena, PT y PES, nada de voto diferenciado por qué ahora hay una campaña contra Barbosa derivado de que estamos muy por arriba de ellos en las encuestas”, puntualizó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Efecto Obrador no beneficiará a Morena en la capital: Eduardo Rivera

sáb May 12 , 2018
El candidato a la presidencia municipal de la capital poblana […]

Redes Sociales