Por Fernando Castillo
El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, lleva en estos momentos la cuarta Jornada de Atención Ciudadana en Casa Aguayo, desde que inició su administración y cientos de poblanos se dieron cita a la sede oficial del Ejecutivo para tener una audiencia pública con el mandatario.
Desde las 10: 00 horas de este martes el mandatario de Morena atendió a los ciudadanos que sacaron su ficha para escuchar de manera personal sus peticiones.
Dentro de las demandas de los ciudadanos están mejorar los servicios salud, ante el desabasto de medicamentos y la falta de programas para personas con diabetes ante el recorte presupuestal que hizo el gobierno federal en este rubro, además de que haya más médicos especialistas.
De igual forma los ciudadanos piden descuentos en los pagos del agua y del predial, además de asesoría jurídica para tramitar sus escrituras por juicios.
A Casa Aguayo llegaron un grupo de ex burócratas del Estado que exigen sean jubilados y liquidados por el mandatario Miguel Barbosa, luego de que fueron despedidos de manera injustificada por el ex gobernador Rafael Moreno Valle Rosas.