El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aseguró que con la toma de protesta demse escribe una página brillante en la historia de los pueblos que luchan por la autodeterminación y la unidad latinoamericana.
En su cuenta de Twitter @NicolasMaduro, el mandatario venezolano colocó una foto en la que se encuentra sentado junto al presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Juan Evo Morales Ayma, y al de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel.
Hermanos de la patria grande en la toma de protesta de @LopezObrador_, quien hoy escribe una página brillante en la historia de nuestros pueblos que luchan por la autodeterminación y la unidad latinoamericana”, escribió Maduro junto a la foto.
La visita del presidente de Venezuela ha sido muy polémica por las política de gobierno que tiene.
Con información de Excélsior