Por Fernando Castillo López
El gobernador Miguel Barbosa Huerta, calificó como una “bestialidad inimaginable, el hecho de que sujeto llamado Juan N, haya asesinado de manera diabólica a sus dos suegros en la colonia Villa Posadas, los haya decapitado y luego haya intentado arrojar sus cabezas al río Atoyac.
Por lo anterior, reconoció el actuar de las policías municipales, estatales, ministeriales y la Guardia Nacional por la captura de este sujeto Juan N, quien decapitó a sus suegros el pasado fin de semana, así como la detención de otras personas relacionadas con acciones delictivas y homicidios el fin de semana.
“El salvajismo de llevar a tirar las cabezas de sus suegros es una acción de bestialidad inimaginable, que alguien pueda ejecutar ese tipo de acciones de horror, diabólicas. El otro caso es de una mujer de Ciudad de México que llevaba el cuerpo de su ex pareja y la pretendía tirar su cuerpo”, puntualizó.
Barbosa Huerta, cuestionó que la reflexión para la ciudadanía es ¿que nos pasó como sociedad?, y refirió que el uso de la droga, es un factor que provoca el desequilibrio que lleva a esas personas a los niveles de bestialidad.
En este sentido, lamentó el otro caso en el que Andrea N, asesinó a su ex pareja sentimental en la Ciudad de México y luego intentó tirar el cadáver en el Periférico Ecológico en la zona de Cuautlancingo, acciones que dijo son de “horror y diabólicas”.