Un vecino de Yaonahuac, en el distrito judicial de Teziutlán, decidió quitarse la vida en su domicilio, ahorcándose, hasta el momento las autoridades desconocen los motivos de la toma de decisión del masculino de 51 años.
Familiares del hoy occiso avisaron que ayer por la tarde llegaron a su hogar y encontraron a Gualberto Francisco Rojas Hernández, colgado con un tenedero en el techo de una de las habitaciones.
A las 21:00 horas del miércoles, el representante social acudió al domicilio de la calle Atemeya, sin número, donde personal de la policía local y paramédicos de SUMA confirmaron el deceso del hombre.
La agencia del ministerio público informó que Rosas Hernández no dejó nota póstuma y que su familia ignoró qué tipo de problemas lo orillaron a tomar la fatal decisión de quitarse la vida.
Los familiares dieron parte a las autoridades de que los últimos días lo habían notado con cabizbajos pero no les explicó porque se sentía en este estado de ánimo. Los hechos están asentados en el expediente 504/2014/Teziutlán.