La virtual abanderada a la gubernatura de la alianza “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alosno Hidalgo, reconoció el papel de las poblanas en el Día Internacional de la Mujer por la lucha de igualdad de condiciones que han emprendido desde todos los sectores y aseguró que con la suma de esfuerzos frenarán la violencia de género ante los feminicidios registrados en el país y sentenció “ni una más”.
“Reconozco a todas las poblanas que luchan día a día por su hogar, a las estudiantes, amas de casa, empresarias, obreras, campesinas, académicas y también a las niñas y a las jóvenes. Por qué comparto sus sueños y anhelos por la búsqueda de mayores oportunidades. Quiero que sepan que me siento muy orgullosa de todas ustedes por la lucha de igualdad de condiciones”,sostuvo.
En su mensaje en el marco del Día Internacional de la Mujer, subrayó que las poblanas necesitan garantías para sentirse seguras y así frenar por completo cualquier acto de violencia contra las mujeres, además se solidarizó con aquellas familias que han perdido a una hermana, hija, amiga o a una madre, todas ellas víctimas de feminicidos.
Alonso Hidalgo, enfatizó que ella ha trabajado incansablemente por fortalecer y empoderar a las mujeres desde la función pública por ende continuará trabajando por este sector de la población y se pronunció para seguir generando políticas públicas a fin de recuperar los valores que se han perdido.
“Estoy convencida que somos más las personas que queremos un México en donde prevalezca la seguridad, la paz y el respeto que aquellas personas que sólo generan violencia. Estoy segura que sumando esfuerzos podremos consolidar un país verdaderamente justo. Les mando un abrazo en este día, muchas felicidades”, aseveró.