Por Fernando Castillo
Ricardo Anaya Cortés, candidato a la presidencia de la República de la coalición “Por México al Frente” arremetió contra el ex gobernador del PRI Mario Marín Torres y acusó que Morena es una ‘farza’ pues el ex mandatario incrustó a dos de sus ex colaboradores Alejandro Armenta Mier y Nancy de la Sierra Arámburo en la alianza “Juntos Haremos Historia” como candidatos al Senado.
El abanderado de la alianza conformada por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, censuró la postulación de personajes como Armenta Mier y Nancy de la Sierra quienes fueron colaboradores del ex mandatario estatal y se vio envuelto en escándalos de una red de pornografía infantil durante su sexenio.
“Cómo explicar que su gente más cercana -de Mario Marín- sus colaboradores más cercanos son hoy los candidatos al Senado de Morena (…) apoyar a Morena no es solamente regresar al pasado del PRI, es regresar al pasado del peor PRI”, sentenció.
En su visita a Puebla donde sostuvo un encuentro con jóvenes en el Hotel Intercontienental fustigó contra el ex gobernador y enfatizó que el respaldar al partido lopezobradorista sería apoyar al viejo “PRI” y eso significaría apoyar un proyecto político en donde está de regreso Mario Marín Torres y pidió a los poblanos no apoyar a Morena ni al tricolor por qué representan lo mismo.
En su mensaje aseguró que Mario Marín Torres, ecabezó un mal gobierno en alusión al escándalo que encabezó con la periodista Lidya Cacho quien reveló que en ex mandatario encubría una red de trata de personas.