Logran diputados Antorchistas 200 millones de pesos para obras prioritarias

Por Alejandra Arce

Soraya Córdova y Lisandro Campos Córdova, diputados federales del movimiento antorchista, lograron en año y medio obras por más de mil 200 millones de pesos en más de 60 municipios en el estado, informaron los líderes de la agrupación.

 

Edith Villa Trujillo, presidenta municipal de Santa Inés Ahuatempan, agradeció los apoyos de los dos legisladores ya que se ha logrado el avance de importantes obras en beneficio directo de la población.

Entre las obras realizadas destacan la Casa de la Cultura en Huitzilan de Serdán, la unidad deportiva en Teziutlán y Tecomatlán, mil 500 pies de casa en municipios de la Sierra Norte, Mixteca y Sierra Negra, puente que comunica varios municipios en la Sierra Norte.

Referente al municipio de Puebla se realizaron diversas obra como la Casa de la Cultura en la colonia la Unión, pavimentación de calles en ampliación Balcones del sur, construcción de aulas en las preparatorias “Juan de Dios Peza” y “Manuel M Flores” en la colonia Constitución y norte de la capital, así mismo se realizaron obras en municipios conurbados como Santa Clara Ocoyucan en donde se realizaron 16 electrificaciones, en Huejotzingo se adquirieron terrenos para la construcción de la secundaria y preparatoria.

Reconoció que aunque no de manera total el Ayuntamiento de Puebla realizó parte de la obras y se espera se concluyan otras antes de que concluya la administración el 15 de febrero.

Entre los municipios beneficiados con obra están: Huityzilan de Serdán, Hueytamalco, Huauchinango, Tetela de Ocampo, Tlaltenango, Jalpan, Atlixco, Huaquechula, Izúcar de Matamoros, Tepexco, Chila de la Sal, Cuayuca de Andrade, Tecomatlán y Tecali de Herrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Un pesado silencio recibe el más grande despliegue federal

mié Ene 15 , 2014
MilenioLa aventura de incierto desenlace del gobierno federal para pacificar […]

Redes Sociales