Fuentes oficiales confirmaron que el cuerpo flotando en un dren de Valsequillo en la zona de Tecamachalco, durante este mañana corresponden al cuerpo del menor de 12 años, Ángel Gabriel Sánchez Sánchez, quien fue reportado como desaparecido el pasado 13 de abril en Palmar de Bravo.
A nueve días de que un comando armado lo levantó en Cuacnopalan, Palmar de Bravo fue localizado el cuerpo del menor en un dren de Valsequillo, el cual presentaba signos de tortura.
Fueron los padres del pequeño quienes reconocieron el cuerpo de su hijo el cual, fue reportado como desaparecido desde el pasado miércoles 13 de abril del presente año y que fue visto por última vez en el municipio de Palmar de Bravo, perteneciente a el “triángulo rojo”.
Ante esto, la Fiscalía General del Estado (FGE) ha iniciado con una carpeta de investigación para indagar sobre los motivos de la muerte del menor.
Es importante mencionar que a uno de los acompañantes del niño, Fernando Leo Pérez García de 30 años, lo encontraron sin vida apenas el 16 de abril, también en el dren de Valsequillo, a la altura de Yehualtepec.