La madrugada de este martes 3 de junio fuertes lluvias provocaron el desbordamiento de un canal de riego que inundó varias viviendas en la zona de Tepeojuma – Izúcar de Matamoros.
Protección Civil Estal informó en un comunicado que desde las primeras horas personal de esta de dicha Coordinación en sinergia con Secretaría de Gobernación y bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública atendieron la contingencia, se coordinaron acciones para la extracción de las familias que no pudieron salir.
Durante esta mañana ya se realizan recorridos en las colonias el pedregal y cristo rey de Tepeojuma y la Galarza en Izucar para evaluación de daños y verificar las viviendas afectadas, además se entregarán víveres para las familias afectadas, y se habilitó el albergue.
Al momento no se tiene reporte de alguna persona desaparecida en la zona.