El candidato a diputado federal por el Distrito XIII de Puebla con cabecera en Atlixco, Juan Celis Aguirre, llamó a los pobladores de San Antonio Alpanocan a “seguir organizados y continuar unidos para seguir trasformando a su comunidad”.
Durante una gira de trabajo por Alpanocan, Celis Aguirre refirió que “en el país, sólo algunas familias son privilegiadas y más de la mitad de los mexicanos sufre los estragos de la pobreza”.
El líder antorchista refirió que Antorcha Campesina, organización que actualmente dirige lleva 40 años luchando contra la pobreza en México.
“Hemos resuelto miles de demandas en todo el país, pero esto no es suficiente; por eso, es necesario que me brinden su confianza este 7 de junio para que juntos comencemos a generar progreso y bienestar”, aseveró.
Por su parte, Epifanio Guerrero Lima, ex presidente auxiliar señaló que es momento de que el pueblo sea representado por un hombre de hechos y no de palabras. “Alpanocan necesita a un hombre que cumpla lo que promete y ese hombre es Juan Celis”.
Es importante mencionar que Alpanocan es una localidad indígena con altos índices de pobreza y marginación, que además carece de servicios básicos como vivienda, salud, educación y empleo.