Ladrones roban taxi y se vuelcan en Puebla

Por Francisco Castillo

Una volcadura de un taxi en la 11 Sur y 141 Poniente, saldo de un asalto por tres sujetos armados que robaron la unidad, en la ciudad de Puebla.

Los hechos ocurrieron en la noche de este jueves, cuando sujetos le robaron a un taxista su vehículo, pidió ayuda al número de emergencias 911.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, implementaron un operativo, lograron recuperar el vehículo, cuando se volcó en la 11 Sur.

Paramédicos de SUMA, llegaron al lugar para darles asistencia médica a los presuntos delincuentes, no hubo lesionados.

El dueño del vehículo presentó su denuncia en la Fiscalía General del Estado, para que el Ministerio Público, iniciará la carpeta de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Trasladará Gobierno del Estado a pacientes con Covid-19 al hospital de Cholula

sáb Mar 28 , 2020
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El Gobierno del Estado, a través […]

Redes Sociales