El candidato de la coalición PRI–PVEM a la diputación federal por el Distrito XIII de Puebla, Juan Celis, refrendó su compromiso con artesanos y campesinos de Huaquechula para resolver sus demandas a través de la gestión de recursos que se invertirán en obras de gran impacto social.
Ante un grupo nutrido de militantes priistas, el aspirante a la diputación por la coalición PRI-Verde aseguró que desde la Cámara de Diputados será más fácil impulsar acciones que beneficien directamente a los pobladores, a través de programas sociales y servicios, generando progreso y desarrollo.
“Durante 40 años me he dedicado a solucionar los problemas de la gente, y eso seguiré haciendo; la organización que dirijo ha resuelto decenas de demandas en varios municipios del estado, trasformando por completo la calidad de vida de sus habitantes”, dijo.
En este contexto, el candidato priista hizo el llamado a los asistentes a organizarse y trabajar unidos para que “juntos luchemos por más y mejores servicios; no vengo a prometer, vengo hacer el compromiso de ponerme al frente de todos ustedes, estoy a sus órdenes”, indicó.
Melchisedec Vargas Castillo, colono del municipio, respaldó el proyecto que encabeza Juan Celis, pues dijo conocer el trabajo y la experiencia del candidato: “sé que nos va a responder porque lo conozco, traerá recursos a nuestro municipio como lo ha hecho en otros pueblos sin ser o tener un cargo público; vayamos juntos con el voto de confianza este 7 de Junio para llevarlo al triunfo”, aseveró.
Durante su estancia, el también luchador social estuvo acompañado por Asunción Juárez Alonso, presidente del comité municipal de la Confederación Nacional Campesina (CNC); Raúl Marín Espinoza, ex presidente municipal de Huaquechula y Severino Cortés Gutiérrez, ex presidente auxiliar de Santiago Tetla, entre otros distinguidos priistas.