El dirigente del Comité Directivo Municipal del Partido revolucionario Institucional (PRI), José Chedraui Budib, aseguró que hasta el momento no contempla renunciar a su dirigencia, sino más bien fortalecer el partido, esto luego de la derrota que sufrieron en las pasadas elecciones del 5 de junio.
Sin embargó no descartó la posibilidad que desde el Comité General se realicen cambios en los Comités Locales, ya que esta expresión la hicieron con antelación y se dará a conocer después del análisis que realice la dirigencia para saber si es necesario la remoción de líderes locales en el estado.
“Hasta el día de hoy sigo aquí, (en la dirigencia municipal), sin embargo estaré atento del análisis que se haga y si es necesario hacer cambios en los Comités Locales”, expresó.
Por otra parte Chedraui Budib, aprobó las intensiones del delegado federal, Juan Carlos Lastiri Quirós quien se ha pronunciado por la candidatura a la gubernatura del estado en 2018.
Empero insistió que antes es necesario que el PRI se modifique y se agrupe en base a un estudio interno y una vez conformados los cuadros más representativos revelar los posibles liderazgos con los que cuneta el tricolor.