Con el objetivo de privilegiar la unidad en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), así como con sus simpatizantes, el diputado de la LIX Legislatura José Chedraui Budib se reunió este domingo con más de 100 gestores y líderes de la capital de Puebla.
El legislador del tricolor José Chedraui negó que busque alguna candidatura para las elecciones del próximo año ni tampoco la dirigencia estatal del PRI; sin embargo, no descartó que si lo invitan a ocupar algún cargo de elección popular en 2015 no lo rechazará.
“La dirigencia del PRI está en un proceso de transición, yo estoy a favor de la persona que elijan y me uno al fortalecimiento del instituto político”.
Asimismo, en el marco del proceso electoral de 2015, aseguró que el PRI tiene cuadros importantes para enfrentar el compromiso, pero insistió en que “la unión y organización de la base priista es lo más importante”.
Chedraui Budib confió en que habrá más encuentros del mismo corte, El PRI poblano seguirá sumando más gestores, para que, por medio de las delegaciones federales en Puebla, de las Secretarías a nivel federal, a través del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, ayuden a llevar estas reformas a los bolsillos de los poblanos.
Respecto a la Ley Bala que se aprobó en el Congreso de Puebla, el priísta no quiso dar detalles luego del rídiculo que hizo junto con su bancada de aprobar leyes represoras del ejecutivo poblano sin revisarlas.