La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga la violación de una pequeña de dos años de edad, luego de que el fin de semana habría sido víctima de su tío, por unas horas que la menor quedó a su cuidado en el municipio de Huejotzingo.
El pasado 16 de agosto, Andrea y Mario padres de la menor tuvieron que dejar a su hija de dos años, encargada con su tío de 37 años de edad en el municipio de Huejotzingo, debido a que su otra hija recién nacida presentó diversos malestares, por lo que tuvieron que llevarla a una consulta médica.
Mientras sus padres salieron el tío degenerado aprovechó para abusar sexualmente de la menor.
Al regresar por la menor de dos años, los padres no observaron ninguna sospecha, sin embargo, ayer 18 de agosto, se percataron que su hija lloró toda la noche y permitía que nadie le cambiara el pañal, por lo que decidieron llevara a una revisión a un consultorio de Farmacias Similares en Avenida Reforma, en el Centro Histórico de la capital poblana.
Al llegar al consultorio, la doctora en turno revisó a la menor y se percató que tenía huellas de violación, por lo que junto con los padres tomaron la decisión de llamar a las autoridades policiacas.
Al lugar de los hechos arribó la Policía Municipal como primeros respondientes y tomar conocimiento de los hechos, de igual forma llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar las indagatorias.
Foto: Especial.