Fernando Castillo
Ante el incremento de la inseguridad en los transeúntes, así como en los usurarios que abordan a diario el trasporte público y a los universitarios que son víctimas de los atracos, el presidente Eduardo Rivera encabezó la graduación de 42nuevos elementos policiales pertenecientes a la Novena Generación de la Academia de Seguridad Pública del Municipio de Puebla.
Durante los tres años que estuvo al frente los poblanos a gritos imploraban mejor seguridad, por lo que el edil hizo caso omiso a este problema en el que miles de ciudadanos enfrentan diariamente.
Ante este panorama de nada sirve su nulo trabajo al capacitar a sus elementos sino hay un sistema en el que se implementen políticas públicas para atacar el tema de fondo, así como brindar a la ciudadanía mejores oportunidades para su desarrollo.
Por lo que la inseguridad será heredada a la administración entrante que en unos meses será entregada al edil electo Antonio Gali Fayad.
Esperemos que por lo menos en estas fechas decembrina tenga la ocupación o la mínima responsabilidad de resguardar bien a los poblanos, siquiera que sea el último regalo de navidad de los poblanos.