Por Fernando Castillo
El gobernador electo Miguel Barbosa Huerta, anunció que impulsará los mecanismos para prevenir la evasión y elusión fiscal con la garantía de que cada peso que se recaude se destinará en atención de las demandas sociales.
El mandatario entrante de Morena, publicó a través de su perfil de Twitter que los ingresos que se recauden se implementarán en obra pública y seguridad, con absoluta transparencia durante su administración pública para los próximos cinco años.
“Durante mi gobierno estableceremos los mecanismos para prevenir la evasión y elusión fiscal, con la garantía de que cada peso que se recaude se destinará a la atención de las demandas sociales con absoluta transparencia”, sostuvo.
En las giras de agradecimiento que ha tenido en los distritos electorales ha referido que los grandes retos de su administración será reforzar la seguridad, abatir el crimen organizado, erradicar la pobreza y llevar servicios públicos a las zonas con alta marginación, ya que son las principales demandas de los ciudadanos.