Víctimas del Covid-19, con unas horas de diferencia fallecieron el doctor Joaquín González Arrollo, quien era director general del Hospital de Tepeaca y su esposa la médico ginecóloga Janet Banillas, quien llevaba a cabo una residencia en el hospital integral de Acatzingo, noticia que conmovió al personal médico y a los habitantes de ambas localidades.
Luego de que ambos dieron positivo al coronavirus fueron internados en el hospital del ISSSTEP en la capital poblana, donde el doctor González Arrollo lamentablemente perdió la vida por complicaciones en su salud, además a las pocas horas falleció su esposa Janet Banillas.
Tras el deterioro de salud de ambos y su fallecimiento sus compañeros comenzaron a localizar a su familia en el estado de Querétaro para que pudieran reclamar los cuerpos, debido a que aquí en la entidad no tenían contactos de ningún conocido.
La ginecóloga había publicado en sus redes sociales que se trataría: “Este es el fin, me voy a hospitalizar, no se sí salgamos de esta. Me preocupan mis papás” (sic), escribió Janet el pasado 9 de enero, luego de que trascendió que de igual forma estaban delicados de salud, tras dar positivo a las pruebas de esta pandemia.
Tras esta lamentable noticia, la comunidad de Salud se conmovió y publicaron mensajes por el reconocimiento a su entrañable carrera y humanismo de ambos profesionistas, luego de que ambos perdieron la vida en la batalla contra el coronavirus.