Por Fernando Castillo
El gobernador Miguel Barbosa Huerta, aseguró que suman ocho personas detenidas y responsables por el presunto feminicidio de Sandra Elizabeth, quien fue localizada sin vida este fin de semana en Amozoc, Puebla, luego de que estaba reportada como privada de su libertad desde hace un mes.
El jefe del Ejecutivo estatal expresó sus condolencias a los padres y familiares de Sandra Elizabeth por el lamentable fallecimiento de la joven y se comprometió en que la Fiscalía General del Estado (FGE) esclarecerá el caso, además adelantó que hay muchas pruebas e indicios sobre el secuestro y homicidio de la joven.
“Expreso mis condolencias a los padres de la muchachita Sandra Elizabeth, quien fue encontrada sin vida en Amozoc, pero hay muchas pruebas e indicios, ya hay ocho detenidos y todos responsables de este homicidio, mis condolencias a los padres y familia de esta niña”, apuntó.
Es importante mencionar que este fin de semana, apareció el cuerpo sin vida de Sandra Elizabeth Pérez Portillo, al interior de una cisterna en Amozoc.
De acuerdo a los primeros datos, una llamada alertó a las autoridades sobre un bulto envuelto en sábanas al interior de una cisterna en una casa abandonada.
La joven Sandra Elizabeth desapareció el pasado 27 de abril cuando salía de su trabajo en San Salvador Chachapa, donde a través de un video se logró ver como unos sujetos la privaron de su libertad.