Hasta 90 mil pesos gastarán aficionados para seguir al Tri a Brasil

Atrás quedaron los días lluviosos, y el sol vuelve a salir en la Ciudad de Santos para recibir a la Selección Mexicana en La Copa Brasil 2014.

El Tricolor se instalará en el hotel parque balneario, situado en la calle de Ana Costa, con mucha seguridad a su alrededor, pero también con cerca de 30 mexicanos, quienes le siguen de cerca los pasos y que algunos de ellos asistirán a los partidos de la selección.

Varios de los aficionados se lanzaron a la aventura sin boletos en mano para la Copa del Mundo. Han hecho un cálculo de 90 mil pesos de gasto por persona, pero tienen que conseguir entradas para los duelos del Tricolor; ahí, saben, pueden ser engañados.

Sin embargo, eso queda atrás con la emoción de cubrir al Tri y, por ello, están dispuestos a pagar una buena suma con tal de apoyar a la Selección Mexicana y Cantar Cielito Lindo cada que meta un gol con el fin de apoyar a los jugadores aztecas. 

El cuadro nacional llegará a Sao Paulo a las 19:30 horas local, y de ahí se trasladará a Santos, en donde ya lo espera una recepción importante por parte del gobierno de la Ciudad que, por cierto, mañana (domingo) abrirá al público el entrenamiento y estarán presentes para hacer oficial la bienvenida, la cual también se sellará el próximo lunes con una cena que le organizarán a la delegación mexicana y a los medios de comunicación.

Con información de Milenio. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Gobierno de Puebla se coordina con los tres niveles de gobierno para combatir el hambre

dom Jun 8 , 2014
Desde el lanzamiento de la Iniciativa “Yo Sí Me Sumo” […]

Redes Sociales