Por Fernando Castillo
La madrugada de jueves fue hallado el segundo cadáver embolsado de un masculino en Barranca Honda, en menos de 24 horas, a escaso medio metro de donde ayer localizaron el primer cuerpo de un joven de 25 años de edad con diversos golpes en la cabeza.
Fue a las 5:30 horas de este jueves cuando vecinos reportaron el hallazgo del cuerpo en la calle 28 de octubre esquina con calle Emiliano Zapata, por lo que reportaron a los cuerpos de emergencia.
De acuerdo a las imágenes difundidas por los colonos, el cuerpo estaba amarrado, encobijado, cubierto con bolsas y en de los pies fue atado con un cable de luz.
De acuerdo a reportes preliminares de la Fiscalía General del Estado (FGE) la ejecución de este sujeto podría estar relacionado con un ajuste de cuentas de bandas delincuenciales que operan al norte de la capital poblana, además de que podría estar relacionado con el primer hallazgo del masculino durante las primeras horas de ayer miércoles.
Los vecinos reportaron que el joven vivía en la zona por lo que pidieron a las autoridades se refuerce la seguridad debido a que en las últimas horas se ha convertido en un tiradero de cadáveres, además de que la inseguridad ha aumentado.
Es importante mencionar que el primero de septiembre de este año fue hallado otro cadáver maniatado y semidesnudo en inmediaciones de la Subestación Norte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en esta colonia.