Hallan cuerpo semicalcinado de una mujer en Guadalupe Victoria

El cadáver semicalcinado de una mujer fue encontrado por vecinos, la mañana de este lunes en un lote baldío de la colonia Segunda Ampliación Guadalupe Hidalgo, entre las calles Hermanos Serdán y 8 sur.

Paramédicos de SUMA, a bordo de la unidad 30, así como policías municipales y estatales se trasladaron al lugar y al llegar confirmaron el reporte, del feminicidio.

De acuerdo con las primeras versiones, se trata de una mujer que tenía quemaduras de segundo y tercer grado, en un 50 por ciento del cuerpo. La policía ministerial que realizó el levantamiento del cadáver reportaron que portaba una playera color rojo y una chamarra deportiva color blanco.

La víctima, de aproximadamente 30 años de edad, quien se encuentra en calidad de desconocida, presenta una perforación en el lado izquierdo de la mandíbula y una lesión en el lado derecho de la frente.

Policías ministeriales y personal del Ministerio Público de Homicidios arribaron en el sitio para iniciar las investigaciones por este crimen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Ivonne Ortega y su traición al priismo poblano ¿hará lo mismo en los 9 estados donde se elegirá gobernador?

mar Abr 14 , 2015
RUMOR SIN  FRONTERAS   POR Gerardo Pérez García Corría el mes […]

Redes Sociales