El cuerpo de un hombre encobijado y una bolsa en la cabeza, fue localizado durante la mañana de este viernes en una barranca en la colonia San Juan Tulcingo, en los límites de Puebla y Tlaxcala.
De acuerdo a versiones extraoficiales el hallazgo del cadáver podría estar relacionado con un ajuste de cuentas entre bandas del crimen organizado, sin embargo, será confirmado por las investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE).
El cuerpo fue reportado alrededor de las 9:30 am de este viernes, sobre la calle 5 de Mayo de la colonia referida, cerca de las vías del tren y a un costado de la carretera federal Puebla- Tlaxcala.
Al lugar de los hechos arribaron rescatistas de SUMA, Protección Civil Municipal, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Fiscalía para atender el reporte ciudadano.
Mediante sistema de cuerdas, los rescatistas urbanos procedieron a las diversas labores para la extracción del cuerpo, a fin de que las autoridades ministeriales realizaron los peritajes correspondientes.