Hallan cadáver de mujer en avanzado estado de putrefacción en la Colonia SNTE

 

Localizan al interior de un domicilio el cadáver de una mujer de la tercera edad, el cual se encontraba en avanzado estado de descomposición en la colonia SNTE.

La mañana de este jueves un hombre que era llerno de la señora de 75caños de edad, acudió a buscar a su suegra al tocar varias veces sin obtener respuesta solícito ayuda al número de emergencias 911.

Al arribar paramédicos y policías municipales ingresaron al domicilio ubicado en calle Valle de México y Zacatecas, donde localizaron el cuerpo de la femenina sin signos vitales y putrefacto.

La zona fue asegurada en espera de peritos de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron el levantamiento de cadáver y fue trasladado a la SEMEFO.

Foto: Redes

Entrada siguiente

Juntos Gobierno de Armenta e IMJUVE por la seguridad y bienestar de los jóvenes

jue Jul 17 , 2025
  -El gobernador Alejandro Armenta, indicó que en su administración […]

Redes Sociales