Hallan cadáver de hombre atado de pies y manos, con un impacto de arma de fuego en la cabeza, en la junta auxiliar de Nicolás Bravo en el municipio de Acatzingo.
Vecinos fueron quienes dieron aviso a las autoridades, ya que reportaron la mañana de este día un cuerpo entre la maleza.
De inmediato se trasladaron policías de dicho municipio así como paramédicos, quienes confirmaron que el masculino ya no contaba con signos vitales.
Se informó que el varón presentaba una herida por arma de fuego a la altura de la cabeza, así como marcas de extrema violencia.
Se sabe que el occiso es un varón de aproximadamente 1.70 de estatura, de complexión robusta, portaba un pantalón de vestir de color negro, una playera de color azul, una sudadera azul, cinturón y zapatos de color negro.
Al lugar de los hechos llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento del cadáver, así como las diligencias de ley. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Tepeaca donde se le practicará la necropsia de ley para determinar la causa exacta de muerte.
Foto: Internet