Por Francisco Castillo
Las autoridades localizaron el cadáver de un hombre identificado como Rogelio H., de aproximadamente 28 años de edad, al interior de un domicilio en la comunidad de San José Atoyatenc, en el municipio de Nativitas, estado de Tlaxcala.
El hecho fue esta mañana del miércoles, cuando reportaron al número de emergencias 911 un olor a fétido en dicha localidad.
Paramédicos de SUMA, llegaron al lugar para hacer revisión, confirmaron el hallazgo del cadáver un joven se encontraba recostado sobre una cama y presentaba un golpe en la cabeza y quemaduras en diversas partes del cuerpo.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, acordonaron la zona mientras médicos en urgencias laboraron en el lugar.
La Procuraduría General del Estado, hicieron las diligencias y el levantamiento de cadáver, autorizaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.
Hasta el momento se desconoce las causas reales de la muerte de la persona, para que PGJ esclarezca los hechos, cuyos restos se encuentran en espera de ser reclamados por sus familiares.
Foto de cortesía