Como parte de los recorridos que mantiene la candidata a diputada federal del Partido Acción Nacional por el Distrito IX de la capital, Genoveva Huerta Villegas, compartió con los vecinos de la colonia la Loma, la plataforma política que impulsará su partido el PAN, en la Cámara de Diputados para el periodo 2015-2018.
La abanderada del albiazul dijo que una de sus prioridades como futura legisladora será brindar mayor atención y seguimiento a las necesidades de las colonias que forman parte de su distrito, buscar soluciones y crear las condiciones para que las familias vivan mejor y en un ambiente sano.
Los vecinos le manifestaron a la candidata que durante años, su colonia ha sido olvidada por los gobiernos anteriores y que sus necesidades han ido en aumento, ya que requieren de pavimentación de calles, iluminación, un mejor servicio de agua potable, creación de áreas verdes y la regularización de sus predios.
“Coincido con todos ustedes en que las condiciones de vida en nuestras colonias deben mejorar. Sé que requieren de más obras y más servicios públicos que les permitan vivir dignamente. Me queda claro que son muchas las necesidades de ésta y otras colonias en donde me han recibido. Quiero decirles, que junto con mis compañeros de bancada, gestionaré un mayor presupuesto para Puebla con el fin de obtener más recursos para que trabajemos coordinadamente con el Municipio y el Estado en acciones concretas que contribuyan al sano desarrollo de nuestras familias”.
Genoveva Huerta reiteró su compromiso con los poblanos para que la transformación que Puebla vive actualmente continúe, en los ámbitos de infraestructura, salud, educación, generación de empleos, seguridad y turismo.
“Quiero agradecer a todas las personas que me han brindado su confianza y su apoyo, y que se han sumado a la lucha que estamos haciendo en el Partido Acción Nacional para generar un cambio real en nuestro país. Disfruto enormemente de estos días en los que puedo conocer sus necesidades de primera mano, ello me compromete aún más con todos ustedes. Yo sí les voy a cumplir, yo sí trabajaré por ustedes. Tengan la seguridad de que mis palabras no son sólo promesas, sino verdaderos compromisos”. Concluyó.