“La historia de Puebla se empieza a escribir hoy a un día de que el PRI cumpla 85 años, porque una acción trae una reacción,además trabajaremos en contraste con el gobierno del Estado, y en Puebla vamos a ganar en todos los rincones para tener la identidad que escribimos durante muchos años.Con la fuerza de todos gana Puebla y ganamos todos”, dijo la secretaria general del CEN del PRI Ivonne Ortega Pacheco.
Con la consigna de olvidar el pasado pues el proceso electoral no favoreció al Revolucionario Institucional, Ortega Pacheco dijo: a partir de hoy habrá borrón y cuenta nueva por lo que dejo en claro que habrá consecuencias a los que respeten las normas del PRI, se les va a poyar en 2015.
Lo anterior al tomar protesta a la delegada especial del PRI Estatal, Angélica Araujo Lara, así como a Gabriel Barragán en el municipio.
En su mensaje Ivonne Ortega Pacheco, alago el trabajo de la senadora de la República y a la hoy delegada del PRI en Puebla, pues el gracias al esfuerzo que realizó en Yucatán recuperamos la capital Mérida, después de no ganar 21 años, por lo que teno seguro que tras la altísima complejidad que tiene Puebla para aventajar en el proceso, por lo que la van a tener tal vez no con muchas palabras pero si con muchas acciones”.
En su mensaje Delegada especial, Angélica Araujo Lara: “Continuaremos con el equilibrio de liderazgos priistas, haremos un análisis para sumar a los militantes y no se vayan a otras fuerzas políticas.
“Agradezco la confianza que me dio Ivonne Ortega Pacheco, arriba el priismo de Puebla, lo más importante es unirnos todos los priistas y cuando hemos ido en unidad resultamos gloriosos, con esta unidad si podemos ganar en Puebla en 2015”, aseveró.
Además la senadora del PRI dejo en claro: “venimos a revitalizar al PRI, partiremos todos en unidad a trabajar por un solo proyecto. Enrique Peña Nieto está dando muy buenos resultados en el país, además estaremos escuchando sus propuestas para hacer el contraste con el gobierno del Estado y a escuchar a la militancia para favorecer al partido en las elecciones intermedias.
En su intervención el dirigente estatal del Revolucionario Institucional, Pablo Fernández del Campo, dijo: “con este cambio rumbo al 2015 se suman la verdadera fortaleza del PRI, el liderazgo de Enrique Peña Nieto, el PRI a favor de las causas de los poblanos, los más de 800 mil poblanos queremos ser la primer fuerza política en la entidad”.
A dicho evento asistieron las senadoras de la República Blanca Alcalá, Lucero Saldaña, así como los diputados federales Enrique Doger Guerrero y Javier López Zavala, así como los diputados locales Víctor Manuel Giorgana y Leobardo Soto.


