El gobernador de Puebla Rafael Moreno Valle Rosas y el edil de Puebla Antonio Gali Fayad mostraron su apoyo incondicional al candidato Gustavo Madero en un mitin realizado ayer en la noche en San Andres Cholula.
En representación de Madero Muñoz acudió el compañero de dupla Ricardo Anaya ya que el candidato permanece en rehabilitación por una cirugía en la columna.
“En el 2018 vamos a recuperar la presidencia de la República con Puebla a la cabeza”, acotó Ricardo Anaya Cortés, aspirante a la secretaría general del Partido Acción Nacional, quien aseguró que en 2015 y 2018 ganará el PAN y recuperará la silla presidencial de los pinos.
En su intervención el gobernador de Puebla en calidad de panista dijo que apoyará la campaña de Gustavo Madero pues él como dirigente nacional del PAN lo apoyo para llegar a la gubernatura.
“Yo no olvido que Gustavo Madero, siendo coordinador de los senadores del Partido Acción Nacional, vino aquí a apoyarme cuando estábamos en el proceso interno, y por supuesto, ese esfuerzo que hizo en aquella ocasión no terminó con venir a apoyarme, estuvo participando activamente en mi campaña a la gubernatura”, aseveró.
Moreno Valle sin mencionar su nombre, se refirió a Ernesto Cordero por cobrar en gobiernos panistas, aun cuando no era parte del instituto político. Siendo emanado del PRI, por lo que justificó su ingreso a Acción Nacional al señalar que “desde el primer día que participé en el PAN, le he dado triunfos”.
Durante el mitin de apoyo a Gustavo Madero también reunió a los presidentes municipales de San Andrés Cholula y Atlixco, Leoncio Paisano Arias y José Luis Galeazzi Berra.
Asimismo, asistieron las diputadas federales Blanca Jiménez Castillo, Rocío Aguilar y los diputados locales Patricia Leal Islas, Francisco Rodríguez y Miguel Ángel Huepa.