El presidente del comité municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Pablo Rodríguez Regordosa, aseguró que las giras del ejecutivo del estado, Rafael Moreno Valle al interior de la república Mexicana son de forma personal, por lo que descartó que esté utilizando la estructura del gobierno del estado.
En entrevista en la sede del Congreso local, explicó que las giras son por invitaciones por parte de estructuras panistas en las diferentes entidades en donde resalta el éxito de su gestión durante estos 5 años de administración estatal.
Luego que el fin de semana el gobernador del estado, asistió a diferentes ponencias en el estado de Oaxaca y Tlaxcala, en donde se reunió con diferentes panista, el dirigente municipal del albiazul en la capital, aseveró que Moreno Valle, asistió a estos estados con estructura propia y no del gobierno estatal.
“Es una invitación por parte de las estructuras y obedece al éxito de su gestión como gobernador, siendo un liderazgo entre los gobernadores del país y el traslado fue con sus propios medios”, agregó el panista.
Pablo Rodríguez abundó que quienes han denunciado el uso de recursos del gobierno estatal para este fin es “buscar tres pies al gato”, y los invitó que en caso de tener pruebas denuncien en las instancias correspondientes.


