Por Fernando Castillo
El presidente municipal Antonio Gali Fayad, aseguró que está garantizada la seguridad durante las fiestas de fin de año e invitó a los poblanos a acudir a los eventos que realizará el Ayuntamiento de Puebla con el objetivo de preservar la convivencia familiar.
En entrevista tras el encendido de luces agradeció el anuncio del gobernador Rafael Moreno Valle de haber prestado a la comuna 100 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal que se desplegarán en las diferentes calles de la Angelópolis para resguardar a los poblanos durante el puente Guadalupe-Reyes.
“Vamos a estar muy coordinados durante los operativos, agradezco mucho al gobierno del Estado por prestarnos más policías (…) queremos que las familias puedan gozar con tranquilidad pero sobre todo con mucho más optimismo”, sostuvo.
Gali Fayad afirmó que como cada año el deber de la comuna es reflejar la felicidad en el rostro de las familias poblanas con una Puebla mejor iluminada.
“Como cada año debemos reflejar la unidad y solidaridad en el rostro de las familias y sobre todo que se sientan muy contentos en estas fechas con una Puebla mucho mejor iluminada (….) cada foquito que se ve es una luz que está en el corazón de los poblanos y por eso vamos a trabajar muy fuerte” concluyó.