Fuertes vientos derriban espectacular en Galerías Metepec en Edomex

Fuertes rachas de vientos de hasta 46 K/H provocaron la caída de un espectacular sobre dos automóviles, en en la zona comercial de Galerías Metepec.

El hecho fue captado por ciudadanos que se encontraban en las inmediaciones y que grababan inicialmente cómo la estructura se movía intensamente.

El desplome de la publicidad ocurrió sobre Avenida Pino Suárez y El Calvario, frente a Galerías Metepec.

La caída del espectacular provocó que cinco personas resultaran lesionadas, aunque hasta el momento se desconoce su estado de salud.

La presencia del espectacular sobre el pavimento, provocó que el tránsito se paralizara y se abrieran vías alternas como Avenida Tecnológico, habilitando el paso hasta Avenida de las Torres.

Con información de Reforma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Reportan árboles caídos por ráfagas de viento en CDMX

mié Mar 9 , 2016
El director general del Heroico Cuerpo de Bomberos de la […]

Redes Sociales