Fortalecer la seguridad de las y los poblanos es la prioridad de este Congreso: Pavel Gaspar

 

En rueda de prensa, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Pavel Gaspar Ramírez, señaló que es una prioridad fortalecer la seguridad de las y los poblanos, por lo que el Poder Legislativo actuará en el marco de sus competencias.

Asimismo, el legislador expuso que ya se están armonizando distintas leyes federales y se mantiene en análisis el marco jurídico para realizar diferentes reformas y modificaciones que permitan garantizar la tranquilidad de las personas.

“Estaremos atentos, muy atentos a este tema y estoy seguro de que los 41 diputados y diputadas que estamos, vamos en ese sentido (…) fortalecer la seguridad de las poblanas y de los poblanos es la prioridad de este Congreso humanista”, indicó.

De igual forma, se pronunció por hacer cumplir la ley en todo momento y consideró que cualquier autoridad, probablemente vinculada con algún delito, debe ser investigada y sancionada conforme a derecho.

C-937

Entrada siguiente

Ejecutan a hombre en Infonavit La Margarita

mié Dic 3 , 2025
  Un hombre fue asesinado a balazos en el Infonavit […]

Redes Sociales