Formal prisión contra presunto distribuidor de droga del mercado Hidalgo

Derivado de una investigación integral, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo auto de formal prisión contra Oswaldo N., y/o Osvaldo N., investigado por el delito de delincuencia organizada.

El acusado es señalado como jefe segundo de una organización criminal dedicada al robo y como presunto responsable de la venta de droga conocida como heroína en el Mercado Hidalgo de la ciudad de Puebla.

Es importante destacar que varios de los ilícitos que presuntamente cometió están asentados en diversas averiguaciones previas.

Por lo anterior, la Fiscalía de Investigación Metropolitana presentó datos de prueba ante el Juez de Control, quien determinó dictar auto de formal prisión contra Oswaldo N., y/o Osvaldo N., por el delito de delincuencia organizada en agravio de la sociedad.

Staff Controversia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Brasil rebasa las 330 mil muertes por Covid-19

dom Abr 4 , 2021
Brasil superó las 330 mil muertes por Covid-19 tras reportar mil 987 decesos […]

Redes Sociales