Firmará Banck convenio con el Banco de Alimentos para combatir pobreza

Por Angélica Tenahua Arévalo

El alcalde de Puebla, Luis Banck Serrato, informó que en un par de semanas firmará convenio con el Banco de Alimentos para que antes de que concluya el primer semestres del año comience a operar el programa Combate al Hambre.

En entrevista, destacó que ya está listo el convenio que se celebrará con el banco, así como la Arquidiócesis y universidades, por lo que está en los últimos detalles por parte del grupo jurídico del gobierno municipal.

Refirió que son mil 400 alimentos que se desperdician todos los días, por no contar los mecanismos jurídicos para hacer llegar estos mismos a los 247 mil poblanos con inseguridad alimentaria en la capital.

Asimismo, indicó que se contará con el apoyo del gobierno del estado, además de la Arquidiócesis, y Universidades, al destacar que el objetivo de su administración es potencializar el Banco de Alimentos y apoyar este proceso de entrega de alimentos para beneficiar a 160 mil poblanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Advierten Sedena y Gali que no bajarán la guardia para combatir el crimen organizado

dom Abr 2 , 2017
Por Angélica Tenahua Arévalo Al asegurar que los mexicanos se […]

Redes Sociales