FGE mantiene acciones coordinadas con diputados del Congreso del Estado

El encargado de despacho de la Fiscalía General del Estado de Puebla, Gilberto Higuera Bernal y diputados de la LX Legislatura del H. Congreso del Estado sostuvieron una reunión de trabajo para fortalecer lazos de colaboración en materia de procuración de justicia.

Durante el acercamiento con diputadas y diputados de las diferentes fuerzas políticas, se acordaron acciones conjuntas que permitan acercar los servicios de procuración de justicia a las regiones que cada uno representa.

La intención primordial es sumar capacidades entre la Fiscalía de Puebla y los representantes sociales en beneficio de la ciudadanía que ha sido víctima de algún hecho delictivo.

En el encuentro con Higuera Bernal participaron Liliana Luna Aguirre de Huauchinango, Alejandra Guadalupe Esquitín Lastiri de Xicotepec de Juárez, Uruviel González Vieyra de Ciudad Serdán, José Armando García Avendaño de Ajalpan y Carlos Alberto Morales Álvarez de Huejotzingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Luego de 9 horas controlan la fuga de gas en Texmelucan

jue Feb 14 , 2019
e consulta/Por Alberto Melchor Tras pasar toda la noche en […]

Redes Sociales