Por Francisco Castillo
Una mujer de 24 años de edad fue asesinada a puñaladas por su pareja sentimental, en la junta auxiliar San Miguel Ayala, en el municipio de Atlixco, estado de Puebla.
La mujer trabajaba como empleada haciendo tortillas a mano en un negocio ubicado, en inmediaciones del tianguis del municipio, y deja en la orfandad a un niño de 6 años y una niña de 2 años de edad.
Los hechos ocurrieron en la noche de este martes 18 de marzo, cuando una mujer fue atacada por 8 puñaladas por la espalda con un picahielo, los vecinos de la junta auxiliar escucharon gritos, llamaron al 911.
Paramédicos de SUMA, arribaron al lugar para atender a la mujer herida con arma blanca, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la Policía Municipal, implementaron un operativo en el lugar, no lograron detener al feminicida, identificado como Miguel Magadanelo N., los uniformados acordonaron la zona.
Los Agentes de la Fiscalía General del Estado, hicieron las diligencias y el levantamiento de cadáver, trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense, el Ministerio Público inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio.


