Por Fernando Castillo
El cadáver de una mujer que presentaba múltiples golpes, fue descubierto durante la mañana de este domingo en un terreno de terracería en los límites de Tepeaca y Santo Tomas Hueyotlipan.
Las primeras indagatorias, apuntan que se trató de un crimen de odio, en caso de comprobarse que fue un feminicidio, sería el cuarto que ocurre en la entidad en los primeros días de este 2021.
Pobladores que caminaban por calles de la junta auxiliar de San Nicolás Zayapetlacoya, observaron que sobre el camino de terracería que conduce al municipio de Santo Tomás Hueyotlipan, había una mujer sin vida y tirada boca arriba, por lo que decidieron llamar a los números de emergencia.
Ante estos hechos los habitantes pidieron la intervención de la Policía Municipal y los cuerpos de emergencia, quienes confirmaron que la mujer había sido víctima de un homicidio violento.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
Las autoridades realizaron el levantamiento del cuerpo, el cual presentaba huellas de violencia, mismo que fue trasladado al anfiteatro de Tepeaca para efectuarle la necropsia de ley.
Foto: Ilustración Internet.