Por Fernando Castillo
Una mujer de aproximadamente 35 años de edad, fue localizada sin vida en la junta auxiliar Romero Vargas de la capital poblana, la cual se encontraba con huellas de violencia y golpes en diferentes partes del cuerpo.
Con el hallazgo del cuerpo de la mujer en la Romero Vargas, suman 27 presuntos feminicidios en los primeros cuatro meses de este 2021, en donde la mayoría de ellos los responsables no han sido procesados y menos se les ha dictado una sentencia.
De acuerdo a las versiones policiacas el cadáver de la mujer fue hallado por los vecinos en la calle Vista Hermosa, quienes dieron parte a los números de emergencia, por lo que arribaron los paramédicos de SUMA y confirmaron que la fémina no contaba con signos vitales, además de que presentaba algunos golpes.
Hasta el momento, la mujer quedó en calidad de desconocida, además de que vestía un pantalón morado, blusa verde y tenis azules.
Al lugar arribó de igual forma la Policía Ministerial y el Médico Forense para llevar a cabo el levantamiento del cadáver, además fue trasladada al anfiteatro para realizarle la autopsia de ley, ya que podría haber sido víctima de feminicidio.
Foto: El Sol de Puebla.